domingo, 12 de septiembre de 2010

Prendiendo el boiler.

Empiezo besándote el cuello, y luego la nuca, a eso le llamo ir a prender el boiler.

No tengo prisa y me puedo pasar ahí un buen rato, lamiéndote la nuca y el cuello, acariciándote los brazos, y ocasionalmente metiendo la lengua en tus oídos.

Voy midiendo el termostato con tu cara y tus ojos, un beso en la boca y si tu lengua no me deja, pues es el momento ya de darle la vuelta a la perilla y adentrarme para abajo.

Me gusta el pezón derecho (o a mi derecha), el cercano al corazón, lo mamo lo chupo y lo lengueteo en círculos.
luego lo acaricio con el cachete y te lo vuelvo a mamar una y otra vez.
Ocasionalemnte me paso al otro pezón pero juego a que me voy a bajar y regreso a ese pezón izquierdo, lo mamo una y otra vez y te veo la cara con los ojos cerrados, me da una cierta risa.
mamo y mamo y mamo.

Te volteo y te doy una nalgadita, me subo arriba de tu culo y me froto, luego me pongo de lado y te beso los hombros y me bajo a tu espalda y cintura.
Te babeo, te lamo, con la lengua voy de tu espina a tu nuca y me voy a los lados.
Te agarro las nalgas, y las beso, me bajo a tus muslos y los beso a tus pantorrillas a tus tobillos.
Te froto las plantas de los pies, si tengo algo de aceite les doy una masajeadita y me me meto los dedos de tus pies a la boca, hasta dejarlos mojados.
Me regreso a tus nalgas y las beso.
Las beso y te abro las piernas, rodeo con mi lengua tu culito y me bajo a tu cosita.
Te volteo, te beso la ingle, y te chupo el clítoris, lo lengueteo, lo mamo.
Te agarro los muslos con mis manos y me meto en tu panocha, la mamo, la chupo.
Ya que estas mojada me subo de lado a tu boca y te meto mi verga para que me la mames, ahora te toca a ti regresarme el favor.
Me gusta que mandes, que me chupes las tetillas, que me chupes los huevos.

Luego te subo arriba de mi para que me montes, para que me cogas, para mamarte las tetas para venirme adentro de .

3 comentarios:

Jo dijo...

uff...

Jo dijo...

volvi... volvi
tenia que leerte otra vez...


para decir

gulp.


que calor...

Jo dijo...

tengo ganas de prender el boiler...:/