lunes, 6 de septiembre de 2010

Jersey Shore

El viernes a las cinco estaba comiendo muy desvelado de la noche anterior, cansado y con algo de enojo por no poder dormir en la semana, me tomé dos cervezas y comí comida mexicana. A las cinco y media ya estaba en mi cama, escuchando como le pegaban en la televisión dos tenistas a la pelota con sus raquetas. Dormité una media hora y empecé a pelearme con la mente ya que era en la noche el cumpleaños de Mónica y la mañana siguiente empezaría mi curso de francés a las 9 y media.
Debido a la insistencia de Mónica, el no ir, evidentemente implicaría una desatención que no me gustaba tener ya que son pocas las personas con las que he hecho amistad por acá y pues había que cumplir.
Me quedé tirado en la cama, cansado y a las 9 de la noche me metí a darme un baño, a reanimarme un poco. Me arreglé pausadamente y me fui al bar en donde estaría Mónica, con su novio y amigos.

A las 10 estaba ahí, la saludé a ella y a Federico y todo fue buscar un lugar entre gente desconocida. Pedí un whisky con ginger ale y así me la llevé toda la noche.
Estaba yo sentado en la parte central de una mesa larga y frente a mí había dos lugares vacíos y uno a mi derecha. Un cuarto de hora después ese lugar y la mesa en general ya estaba casi ocupada, frente a mí tenía a dos mujeres guapas, altas, de cabellos largos y de rostros algo parecidos, resultaron que eran primas, Cecy y Tony de 30 y 37 años respectivamente, pues entre no conocernos empecé a tratarlas con la típica conversación de cuando vas conociendo a alguien nuevo, una hora ya había pasado cuando llegó Paula y se sentó al lado de mí, ella es amiga de las otras dos y por lo tanto estaba yo sentado en mi cuadrante con tres mujeres guapas.

La conversación giró poco a poco a temas mas personales y resultó que Cecy vive en su casa con sus papás y Tony vive en su casa independiente de la de su marido y de lunes a viernes ella está con su hijo y los fines de semana el niño está con el padre. Paula vive con su novio y como es mas amiga mía pues la conversación fue mas continua con ella pero sin descuidar a las otras dos.
Le pregunté a Tony porque vivía aparte de su esposo y me comentó que así lo habían definido después de un problema financiero y Cecy me comentó que vivía con sus padres porque ahí tenia su estudio de pintura. Algo se me hizo muy raro, pero ya no pregunté mas.
Paula escuchó algo de lo que ellas me decían y resultó que las dos están separadas de sus golpeadores maridos y Cecy está en proceso de divorcio y Tony probablemente lo esté. Por alguna razón al enterarme de eso se me hizo mas fácil la conversación y la noche se fue adentrando.
Siempre he tenido la duda de si a Paula le gustó, es algo que me inquieta, porque aunque tiene su novio y esté no estaba ahí, pues ella me mantiene la conversación con la mirada directa a los ojos y con cierta cercanía física, yo me hago el desentendido y no intento nada, luego Cecy me pidió si le pasaba un encendedor y cuando le prendía el cigarro agarro mi mano con un cierto modo que sentí como que mandaba el mensaje, eso se repitió en cada cigarro que le prendía. Tony luego se sentó junto a mi y me sonreía bonito, total que la noche siguió pasando y las copas también.
Llegamos a la sesión de fotografías y en una salí con las dos primas las cuales les rodee la cintura sin ningún problema.
Paula me veía y noté que se reía.

La noche pasó y las tres se despidieron al unísono, con tres besos bonitos de despedida yo pagué sus cuentas las cuales no eran ni la mitad de lo que yo ya llevaba para esas horas.
Después la concurrencia se fue yendo y yo me cambié de lugar junto a Mónica, Luis y su novia Margarita, los cuales son mis amigos.
Mónica ya estaba bastante tocada por el alcohol y me hablaba al oído ya cosas con la lengua pegada. En un momento me habló al oído y me dio un beso en la mejilla bastante largo a lo que yo me hice pendejo porque no quería problemas con el Fede, luego ella se fue al baño y estuve con Luis platicando de como la gente no sabe tomar alcohol ya que los hermanos y amigos cercanos de Mónica estaban bien pedos.
Cuando Luis se fue al baño, Margarita se me acercó y me dijo que porque no era su amiga en el Face y que le caía muy bien, evidentemente ya me dije que ni a madrazos le voy a hacer caso ya que no me voy a meter en pedos con Luis.

Llegué a mi casa a las 6, me acosté y me levante a las 9 para irme al Francés, me puse ropa nueva y me lavé la cara, los dientes y me puse desodorante y perfume para el tufo que traía.
Estaba completamente noqueado y peor que el viernes a las cinco.
Cuando llegué al salón, la clase ya había empezado y para mi desgracia vi solamente a dos compañeras del curso anterior y pura esquincla en este, me dije que hueva estar con pura adolescente pendeja, crudo, me levante y abrí una ventana.
No me había percatado ni de la maestra, la cual me observaba.
Cuando ya la vi bien, me dije, no manches que mujer tan hermosa.
Hace mucho que no veía una mujer tan hermosa, francesa, recién desempacada de Aguascalientes. Yo en unos momentos de la clase estaba bien pelas y ella se me acercaba y me sonreía, y me dije bueno al menos será un cursos interesante.

La clase acabó a la una y media y a las dos y media ya estaba de camino a México, en el carro de Luis, nos fuimos los dos ya que Margarita se quedó. Cuando llegábamos al DF, le dije que si no quería ir a comer y me dijo que me invitaba a la fiesta de unos vecinos, que iba a ver una comilona y música en vivo. Como yo no tengo nada en la casa pues acepté, me dije una comidita, dos chelas y me voy a mi casa.

Llegamos a la casa y la fiesta estaba a todo lo que daba, todos contentos y todos cantando el cumpleaños del señor, un dentista de unos 55 años.
Ya aliviánandome con una chela y de pronto siento que alguien se me queda viendo, y veo que es una mujer de unos 50, guapa, bustona, rubia y le pregunto a Luis que quién era y me dice que es la esposa del doctor. Me digo para mis adentros, uta.... De plano me hago el desentendido y luego pasó a servirme comida. Aunque las miradas no cesaron yo ya no voltee.
Ya de la silla no me moví y en lo que pasaba la tarde llegamos a la noche, yo ya me había tomado unas tres copas de vino tinto, pero muy despacio y eso me fue alivianando.

A las 11 ya estaba en mi cama.

Me desperté como a las 10 y media del domingo y todo cansado y adormilado pasé a tomarme el único yougurth que no estaba caducado, me senté en la tele y de ahí hasta las siete de la noche no dejé de ver Jersey Shore, toda la primera temporada completa. Me metí a la historia ya que ellos casi están pedos todo el día y pues yo seguía medio pedo, me llamó la atención que ese programa me entretuviera por el estado como estaba, no lo vería si estuviera en un día normal.
Chavos desmadrosos que se acuestan con cuanta vieja se les pone en frente y sus compañeras no se quedan atrás.
Desmadre, tras desmadre.

Yo me dije, si tuviera 24 años sin pedos sería un protagonista de ese programa. Pero afortunadamente no los tengo y no me interesa ser protagonista de ningún programa ni de ningún show que tenga que ver con relaciones que nacen en la peda.

Hoy lunes fui al dentista y me estoy preparando para los difíciles acontecimientos de mañana, pero ese será otro show.......

1 comentario:

Jo dijo...

creo que de cada episodio en esos lapsos con esas mujeres podiras hacer un show ?S