viernes, 12 de junio de 2015

Autismo, dentro de lo posible.....

.....y yo me pregunto para que estudio tanto?.....


y me contesto: "para fomentar mi Autismo, dentro de lo posible......."

Porqué las mujeres se sienten seducidas cuando escribo unas notas en cualquier chat? Porque mi autismo cultural me permite explorarlas, tocarlas, mojarlas.

¿Quién carajos escucha una disertación musical en una estación vanguardista francesa? Pues evidentemente soy yo, me encanta escuchar por las mañanas en lo que caliento motores, música nueva, o tal vez vieja pero al fin y al cabo nueva para mi.

Leer en francés y en inglés me ponen en otras perspectivas, espero en el futuro poder leer en otros idiomas, no se, el noruego me atrae o el sueco, el holandés no me gusta mucho creo que se me desharía la garganta.

¿Habrá un oficinista como yo que de vez en cuando se tome una copa de vino tinto a horas del trabajo? Nunca lo he visto, jamás he visto que alguien se coma en su oficina una ensalada gourmet con alcachofas y queso gouda con un buen tempranillo francés o de Rivera del Duero. Bueno poder comer cosas ricas y caras no debe ser ofensivo a quién con el mismo sueldo come papas fritas y chicharrón de harina.

Me encanta leer, estudiar, comunicarme con personas de otras latitudes, no todo es futbol y tonterías que no te llevan a nada.

Nunca he sido ambicioso y menos he trabajado por ganar dinero en el sentido de solo ganarlo.

Tengo ganas de explorar mas cosas, de saber mas costumbres, de escuchar toda la música renacentista, barroca posible.

No se nada, esa hambre nunca se sacia, nunca quedo satisfecho.

Autismo, sin necesidad de compartirlo a los ignorantes que se llenan con bocados magros, escasos y agrios que la vida les da, porque no saben buscar en las cosas bellas de la vida, en las cosas que les generan mundos mágicos y maravillosos, en las sensaciones plenas.

Erotismo, seducción, cultura, autismo.

soy un autista, dentro de mis posibilidades de conveniencia.

Amo mi soledad.......


No hay comentarios: