martes, 16 de junio de 2015

Experimentando dentro de la experimentación.....

lo autodidacta es pleno, es interesante y es mas educativo que hacerlo en un curso estructurado, absurdo, aburrido y que requiere una calificación final.

En el terreno del conocimiento, todo es relativo, muchas veces te esfuerzas por obtener un diploma de una carrera o maestría, de un doctorado y piensas que porque aprobaste ya lo sabes todo.
Nadamas falso, como por ejemplo el olvidar a los pocos meses para lo que se estudió, para lo que uno supuestamente se preparó y para lo que al paso del tiempo si no se utiliza queda en el olvido, aunque el diploma o el título demuestren que eres un experto en eso.

Nunca me ha gustado entrenar con coach, tengo nociones relativas de entrenamiento, de lo que se tiene que hacer, pero me gusta experimentar dentro de la experimentación, a veces me sobreentreno, pero a veces doy en el punto.
Descansar y sobretodo saber para que eres bueno es el ideal de toda materia.

Me encantan los números, me podría pasar días, horas, meses y años estudiando los números. Tengo un libro que está ahí y que morbosamente me espera para terminarlo para finiquitar lo que me encanta que es resolver o intentar de resolver problemas matemáticos.

Correr por números del ocho al uno, en una distancia de 3.4 kilómetros a resolver en 24 minutos es el tiempo y la distancia en la que sabré que mi ritmo es el indicado para retomar las carreras de 10 kilómetros. ahora la distancia la tengo y el tiempo no, pero no me preocupa, se que lo alcanzaré tarde que temprano.

También se que la distancia de unos tres centímetros y medio es la que tengo que bajar en cintura para recuperar los pantalones que esperan colgados a ser usados de nuevo y que se que volveré a usar.

No es el tiempo, es el espacio el que cuenta, es el caminar, el recorrer el camino, el experimentar dentro de la experimentación con la idea de retomar rutas, regresar por otras, caminar en paralelo en círculos en descubrir que pex pasa por la falla de san andrex....

Hoy Zaira trae pantalones color rosa y Maripaz color blanco, ambas se me antojan y con ambas podría hacer el amor sin prisas, sin pausa, o con muchas pausas.

Sería bueno que un día aceptaran a hacer un trío con la anuencia de nuestro jefe para poder tomarnos el día y poder aprovechar una mañana fresca como esta.

Las dos son dulces, un poco neuróticas pero al final son mujeres que por su composición me agradan, me agrada su feminidad y me gustaría montarme a las dos con zaira subida sobre mari poniéndome sus conchas una sobre la otra y yo mojándome con sus jugos vaginales y con la leche blanca y espesa que me provoca dejarles......

Sucio no?

Todos son experimentos dentro de otros experimentos.

1 comentario:

Jo dijo...

El arte de correr (se) y en manada...