miércoles, 10 de junio de 2015

Votar o no votar?....

Definitivamente votar,

Si en el órden probabilístico existe una minima posibilidad de quitarle el poder a alguién que detestas, está en votar, solo joder por joder.

Si así pensáramos la mayoría, no habría tanto patán en el gobierno.

Un día te sientas y como alienado se sientan muchos y votan por joder.

Votan por el más débil, por el independiente, por el que te caiga mejor.

No existe diferencia entre quién gane o pierda, no te beneficiará realmente en tu microcosmos, pero el gusto de joder a alguién siempre estará ahí presente, el hacerle la maldad a un candidato que sabes que robará a mas no poder y que le abrirá el paso a otros para seguir robando.

Me encanta joder gente,

Ir al límite de velocidad en donde otros quieren pasarte y se te pegan y te tocan el claxón y te suben las luces, es un gusto que me da.
Entrar en una zona que es absurdamente reestringida para usar, como por ejemplo el baño de un restaurante es otro placer.
Decirle a una mujer que es bella sin reprimirse es otro placer.

Hay muchos placeres que deben despertar y que uno los reprime porque los complejos son vastos, porque la vida es corta, porqué joder por joder es parte que no debe controlarse.

Me gusta como se le baja el pantalón a la hija del jefe cuando se restrega en su silla y cada vez que se para se lo sube, la picazón que debe tener su chocho por no tener una verga dentro debe ser otra causal de tanto restregarse en la silla.
Me gusta su espalda y me gustaría explorarla, cogermela profundamente y venirme muy dentro de ella.
Es un placer tenerla junto a mi, me agrada ya su voz chillona.

Joder, Votar, seducir, coger?

Vaya que se vengan los tiempos difíciles, todo es una percepción, todo es un que dirán.

Me siento clarificado en mi cerebro.



No hay comentarios: