lunes, 15 de junio de 2015

un saco café sobre la vía del tren.....

dentro de este saco se encuentra una persona, un yo interno.

El saco está en la saliente de una curva a la derecha y el bulto está colocado de manera vertical, mi yo esta incado con la cabeza ligeramente ladeada hacia la izquierda.

Que espera mi yo? tal vez el paso del tren que de manera veloz lo arrollará y lo despedazará proyectando a mi yo en pedazos infinitos que se esparcirán por el éter.

Mi yo espera y yo lo observo desde una ventana a la cual la luz es intensa pero que no deslumbra, que no molesta.

El tren viene velozmente, es color aluminio y vuela sobre la vía, como una figura animada en donde la silueta dibuja lineas horizontales y paralelas para denotar la gran velocidad a la que se desplaza.

Lejos se escucha Naïs de Rameau.....

El tren pasa velozmente sobre el bulto, pero no le hace nada, no lo despedaza en pedacería infinita, solamente pasa y el bulto con mi yo permanece intacto, inmune y completamente estable.

No hay fragmentación, no hay fractura, el tren no presenta alguna abolladura, o raspón.

Es mi yo que se transmuta, que es transparente, que se pierde en el tiempo y en el espacio.

Es mi yo que se resguarda dentro de un saco de lona, café, encriptado en una forma humana, con apariencia de estar hincado y con la cabeza ladeada ligeramente hacia la izquierda.....




No hay comentarios: