jueves, 25 de junio de 2015

definir las prioridades.

debo concentrarme en las prioridades.

Ayer y durante uno o dos meses he analizado lo mal que se come en la calle. La comida es de pésimo sabor y los lugares son completamente faltos de lo que se requiere para disfrutar el placer de comer. El servicio de los meseros es infumable, no hay un valor agregado en ir a comer a una fonda o a un restaurante de mejor nivel. Al menos en el centro todo sabe igual.

Ayer fui a comprar comida al supermercado y aunque estaba a medio abastecer, definitivamente fue una buena decisión, ya que hoy comparativamente hablando con lo que venía desayunando y lo que desayuné hoy fue una gran diferencia, tanto en sabor, como en limpieza, como en gusto.

En el rango comparativo tenemos lo siguiente:

Hoy: desayuno papaya fresca, tostadas de pan con margarina, café con leche, jugo de verduras, dos huevos con una chuleta de puerco.
Ayer, jugo en la calle de naranja, zanahoria y betabel, una barra de granola y yogurth griego. En otras ocasiones un sandwich del oxxo con un jugo embotellado y en algunas ocasiones anteriores también, un par de huevos con jamón, café. Todo feo, insípido, salado, grasoso.

Y a lo que me preguntó desde un plano positivo:

¿Como puedo mejorar mi alimentación de una manera drástica?

Definitivamente tiene que ser mezclando el comer bien en la calle, en lugares mas selectos y comer la mayoría de las veces en casa.

Comer en casa aunque representa mayor trabajo, también representa mejor alimentación, un mejor sabor, un mayor placer, etcétera.

Me gusta comer bien, eso es todo, y detesto comer mal.

La obligatoriedad de ir al supermercado debe ser imperante, ya que si no me obligo a esto no voy a mejorar este aspecto.

Debo comer bien para estar mejor, para vivir mejor, para gozar mejor.

Para lograrlo debo de hacer las compras y preparar la comida, al menos en la cena y el desayuno.

---------------------------------------------------------------------

Como te ayudo?

Debo de concentrarme en apoyar en mi trabajo, ya que me estoy aislando mucho.

No es que la actividad sea superlativa, pero debo actuar proactivamente ya que no estoy jugando el juego positivamente.

Hay que trabajar mucho, pero creativamente como ya lo he mencionado, hay que trabajar en pos de buscar los terrenos que se requieren para ser comprados.

No es una labor sencilla y no solo es responsabilidad de los intermediarios traer los terrenos, debo activarme y ejercer mi papel de asesor de inmuebles.

Esta parte de posicionamiento ya es necesaria dentro de mi actividad y ya no debo dejar pasar el tiempo.

Hay que trabajar duro y constantemente dentro de las actividades.

También debo participar mas en las actividades con mi asistente para que no se quede aislado o piense que su trabajo no es importante.

Mi asistente ha trabajado bien y se merece un reconocimiento en su remuneración, en su actividad.

No puedo dejar pasar mas los días, debo retomar este plan.


La proactividad es fundamental dentro de la oportunidad.

No hay comentarios: