martes, 16 de junio de 2015

mi rinconcito mañanero.....

hoy me costó mucho trabajo levantarme, evidentemente el cansancio físico se hizo patente después de la carrera larga del domingo, del viaje al DF y del estrés cotidiano.

Pero ya siendo casi medio día, el cuerpo se siente descansado y sobretodo mi cerebro y actitud se sienten bien, diría yo muy relajados y sobretodo mi ánimo es bueno.

Escucho la radio online francesa, Canal de Rennes, una joyita que me encontré en la app de itunes y que he escuchado con interés desde que la descubrí. Su programación básicamente es música alternativa, de estilo psicodélico tipo pink floyd, o modernista en general orientada al rock progresivo en su mayoría, aunque a veces hay otro tipo de programas con música mas experimental y rap.

Me he desayunado un croissant relleno de jamón y queso, con un poco de ensalada, sentado en el murete que rodea a un árbol sobre la 2 sur y la 15 oriente, acompañado de un jugo fresco de naranja y betabel.
Lo anterior repercutió en mi ánimo, dándole un gozo matinal, lleno de sol y con la frescura de un clima veraniego. Tengo puesto mi pull over chemise lacoste el cual es cómodo.

Debo tener buen ánimo porque tuve que soportar al perverso de Federico que después de no platicar con el unos diez años, me lo tuve que fumar un rato, de hecho fui todo cortesía y amabilidad y hasta intercambiamos teléfonos celulares en el protocolo mas falso que tengo que actuar como parte de este trabajo. 
Una cosa positiva sale de todo esto, ya que debido al cansancio de la mañana no me podía poner en dos pies y me costó un trabajo enorme mantener la vertical para poder acudir a tomar mi ducha, vestirme, afeitarme, rasurarme, perfumarme y tomar el carro para venir a mi santuario de trabajo.

Que extraño que las cosas vengan a ti, cuando tu deseabas que vinieran hace años, ahora están atemporalizadas y fuera de contexto, no cabe duda que la variable tiempo y espacio se van transformando y permutando con el tiempo en si, con la distancia, y con el dejar atrás el pasado.

Ayer negociamos la compra de un terreno, que de hacerse me generará el trabajo suficiente como para entretenerme un buen rato, puede ser una experiencia interesante por desarrollar, sobretodo para tratar de aprender mas dentro de esta área que cada día es mas compleja.

Pasado que se presentó hoy, que viejos nos volvemos todos, que gordos a veces algunos, como pasa el tiempo y como hay gente que nunca dejará de pensar las mismas cosas, con las mismas actitudes en toda su vida o en gran parte de ella.

Contexto de belleza eso de cultivarse, de jugar, de correr, de cantar, de estudiar, de trabajar en cosas creativas.

Me siento bien y me siento productivo.

No hay comentarios: