jueves, 25 de junio de 2015

La princesa loca....

estaba sentada en un sillón, mirando por la ventana, esperando a que los hechos se sucedan.

Ella imperturbable al paso del tiempo, su mirada perdida en el horizonte no denota el bosque, ni el trinar de los pájaros, mucho menos la luz violeta que tenue en el horizonte se pierde para ocultar al sol en otro día mas....


Los días pasan y ella no se inmuta, ni siente frío ni calor, tampoco tiene hambre o alguna necesidad corporal. Ha sabido mutar su cuerpo al de una esponja.

Pálida como una vela, flaca como el tallo de un rosal, ve pasar su vida, o mas bien dicho no ve pasar su vida dentro de la vida del reino.

Ella, una vez fue bella, hermosa, llena de vida, risueña y angelical, hoy solo es una sombra de lo que una vez fue hace mucho tiempo.

Ese accidente tras una cabalgata matinal cegó su brillantez, su losanía.

Quién iba pensar que unos instantes puedan transformar toda una vida? Irónica es la vida, siempre llena de realidades que te aplastan, que te cambian el camino para no dejarte existir, para transformarte en la sombra de lo que alguna vez fuiste.

Yace imporstegable, no piensa, no reflexiona, sus ojos tienen una nube grisácasea que no le permite ver el cuadro realista lleno de vida en el exterior, sus oídos no escuchan la música de la fauna, su piel se ha marchitado como la de una anciana, aunque cronológicamente es joven aún.

Diría yo con mucha vida por delante, pero mejor digo con mucha muerte por vivir.

La vida es muerte, la muerte es la salida de su locura, de su indefección.

Cuantas personas no se dan cuenta de que mueren en vida cada día?

Vivir para morir, para el lisiado, para el que lo perdió todo en un instante, para el que ya se cansó de ir a contraviento buscando posibilidades.

Este es el destino?

Es el alma de la princesa loca, mi alma desvalida que no puede andar?

Es la vida que me ha pegado duro y que no deja que yo pueda fluir en un ritmo celestial?

Es la princesa loca, que me vigila constantemente dentro de su mirada perdida?

O es que yo la miro y no me doy cuenta que el que esta loco soy yo?.......

No hay comentarios: