viernes, 10 de julio de 2015

del 10 al 12 de junio del 2015

viernes 10 de junio aproximadamente 35 minutos en 8 vueltas de la pista de tartán de la escuela, me sentí bien, un poco adolorido de las piernas.
Esta semana fue de relax, cansancio por varios aspectos, entre ellos estrés, falta de sueño, pero la carrera siempre vivifica y hoy que escribo a las 18:24 me siento bien, armónico y relajado.
No dejaré de correr jamás, nunca y no lo sustituiré por ninguna otra rutina.
Adoro correr.

sábado 11 de junio, correrías lentas en el parque cuyo circuito es de 3.5 k, me aventuré a correr muy lentamente, casi a ritmo de caminado rápido y lo disfruté plenamente, no voy a contabilizar este recorrido como una carrera en sí, fue un recorrido mas bien reflexivo de lo que puede venir, si contabilizo que fueron 10.5 k probablemente diría que fue un resultado exitoso, pero no fue así, no fue ni exitoso ni fue un fracaso.
Solo fue un correr lento con pausa en la llegada y salida de cada vuelta, para sentir el cuerpo.

Me siento completamente descansado hoy lunes 12, no estoy adolorido y no me he sentido fatigado ni el sábado ni el domingo.

Esta semana por venir me enfocaré en tres variables a mejorar las cuales son:

1.- Regular los tiempos de carrera en la semana no mas de 20 minutos por sesión, con cambios de ritmo.
2.- Comer adecuadamente, mezclando las comidas y surtiendo las colaciones. Usar el método de comer de todo pero hacerlo racionalmente.
3.- Descansar y buscar el hábito de dormir lo mas posible en la noche.

 

No hay comentarios: