viernes, 24 de julio de 2015

del 22 al 26 de julio del 2015

martes 22, corrida muy lenta de 21 minutos, dolor insoportable de piernas, probablemente mala digestión nocturna, mucho trabajo para llevar una carrera armónica en donde el pensamiento pudo mas que el sentimiento, al final las defensas bajaron y me rendí, 5 vueltas a la pista y caminata posterior, probable resentimiento del esfuerzo de casi 10 k de la semana anterior.

miércoles 23, excelente carrera de lapsos de velocidad con ritmo, velocidad respiración profunda y búsqueda de un ritmo, tiempo estimado en las ocho vueltas 30" 12 seg., sirve de mucho correr rápido, cada día estoy mas convencido de regresar a la técnica de Cooper de los 12 minutos, ayuda mucho a la estamina, a la motivación pasar del ritmo lento al rápido, creo que voy a cambiar completamente el entrenamiento.
mañana descansaré, hoy me sentí muy bien, muy relajado. El sábado voy a intentar correr en la pista de tezontle 15 minutos lento, y luego esprintaré y tomaré ritmo, respirando profundo,no me importa la distancia ni el tiempo, si es necesario pararé para repetir la rutina de correr rápido a ritmo y luego repetir.

viernes 24, hoy descansaré y leeré un poco de la prueba de 12 minutos de Kenneth Cooper. Mañana solo Dios sabe que pasará.....

No hay comentarios: