lunes, 27 de julio de 2015

un día sin auto.....

hoy el auto no arrancó, día en el que tenía que hacer un recorrido por toda la ciudad.

Me levanté temprano y traté de negociar con el gerente de servicio de la agencia que fueran por el. Cabe aclarar que la agencia está a muy pocas cuadras de mi casa lo que hace que no sea una petición extravagante, ya otras veces he solicitado este servicio y me lo han dado.

Desafortunadamente hasta ya muy entrada la mañana me respondieron de que hasta mañana enviarán a un mecánico a tratar de arrancarlo para llevárselo a la agencia y dictaminarlo.

Decidí ordenar algunos documentos y encontré la garantía de la batería la cual me espero me pueda servir en caso de deterioro o falla. Al menos tengo el papel y eso me da la tranquilidad necesaria para tener cierta base de negociación.

Ya pensaba meterlo al taller ya que le suena mucho lo que supongo sea la barra del amortiguador de las llantas frontales, eso ya me tenía contrariado, por lo que de una vez decidiré matar dos pájaros de un tiro.

No se en cuanto me saldrá este chistecito, pero no me arredro ante lo que venga, mas vale tener en buen estado el automóvil ya que es una herramienta de trabajo.

Para poder cumplir con el recorrido le llamé a mi asistente y pasó por mi cerca de mi casa y me llevó a donde yo quería ir, inclusive fue mejor ya que había un tráfico de locos. Simultáneamente me llamó la persona que vería hoy para cancelarme ya que tuvo un percance automovilístico y se ofreció a pasar por mi en la tarde a la oficina.

De hecho todo se acomodo y fue un éxito la labor de hoy, sin automóvil.

No cabe duda que nos volvemos muy dependientes del automóvil, es una parte fundamental en nuestras vidas e inclusive es parte de nuestra personalidad.

Desde que Henry Ford, popularizó el uso del vehículo, en ciudades como en la que habito en donde el servicio de transporte público deja mucho que desear, el auto es obligatorio.

Ordené algunos papeles en la mañana y me tomé una pastilla de axtion, había comentado que yo no haría pero definitivamente necesito un empujoncito para poder bajar de peso ya que no he podido hacerlo, voy a tomarla hasta terminarme la última dosis que me recetó el doctor hace años y que por llegar a mi peso dejé de consumir.

Al fin de este período voy a determinar si regreso o no para ver al doctor, ni hablar son cosas de la vida.

No me gusta como me siento y como me veo físicamente.


No hay comentarios: