martes, 9 de noviembre de 2010

Después de 40 años.

Me voy a reunir acá con tres amigos que estudiaron conmigo en la primaria en Tampico.

De una manera muy rara los contacté, porque yo no soy de los que buscan en los anuarios o en el las redes sociales a personas que ya han cambiado y que ahora son adultos.

He tenido experiencias por lo general incómodas cuando he buscado a amigos del pasado ya que sus reacciones son muy diferentes a lo que yo pensaba y en muchos casos esas personas han pasado por caminos duros los cuales han marcados sus vidas.
Unos se vuelven fríos otros indiferentes y en general sus vidas se me hacen completamente ajenas a la mía.

Algunas de estas personas ya tienen hijos grandes, otros están divorciados, unos son muy exitosos en los negocios y otros viven del sufrimiento de algún evento que en su vida se les llegó a presentar.

En general ya no vuelvo a buscarlos y me quedo con cierta emoción frustrada y regreso a que todo tiempo pasado fue mejor en la sintonía de que mi niñez fue feliz.

En este caso en particular, estas personas se toparon conmigo en un OXXO, en un BLOCKBUSTER y en un SANBORNS.

A dos de mis compañeros los reconocí y yo fui a saludarlos y el otro me reconoció.

Los tres casados con hijos, ya hombres con experiencias en diversos campos de la vida y con caminos muy diversos en sus vidas.

No se definir si esta reunión significará algo en mi vida, ni se que sentimientos pudieran manifestarse, pero lo que si me queda claro es que yo los contacté y ellos se contactarán mañana en un restaurante.
Por alguna razón pasan cosas como esta.

Yo me voy a enfocar a platicar del presente y del futuro, ya no voy a preguntar nada del pasado, ni de la vida de otros compañeros en los cuales ellos pudieran tener contacto.

Yo decidí hace muchos años cambiar de aires y recorrer mi camino fuera de mi entorno de niñez, también decidí relacionarme con gente nueva y adentrarme en otra manera de ver la vida fuera del entorno en el que crecí.

Yo salí en el 80 de Tampico y ya no volví, no me integré a ningún grupo en especifico, no me relacione con ninguna mujer de allá.

El único vínculo que tengo es que mi familia vive allá y voy una vez al año a pasarme la navidad y el año nuevo.

Mi vida yo la hice en otro espacio, con otra gente.

No me casé, ni tuve hijos, ni tampoco tuve mucho éxito económico, ni fui presidiario.

Simplemente he vivido especulando toda la vida como cuando jugábamos al juego del venado y el cazador.
No recuerdo nunca que un cazador me haya atrapado......

Nothing gona change my world....

1 comentario:

Jolie dijo...

Hoy por la mañana había leido algo asi
"quien vive del pasado se pierde el presente y el futuro"


creo que eso deberia de hacer?