miércoles, 3 de noviembre de 2010

Acuario.

Soy de la era de acuario,
en donde estaba cuando me secuestraron?
no lo se,
pero estoy perdido dentro de mí,
luces emergen de ese oasis púrpura,
olas de ácido en las que surfeo, pernees, imbatibles, prófugas del centro de gravedad de la tierra,
es esa escopeta capaz de hablar?
porque esta arrinconada en el closet?

el sonido va y viene,
no se queda porque,
soy de la era de acuario,
y mi comportamiento es errático,

donde están las piezas de ese rompecabezas de infinitas piezas?
las piezas ya no son lo que era el origen
ahora son parte de un todo que no tiene sentido.

Ya no se puede regresar a donde uno perteneció,
porque uno ya es desconocido,
es de otra era,
es de la era de acuario......

2 comentarios:

Jo dijo...

los acuario me hicieron sufrir en el pasado y son lo peor qu eme han pasado...

ay bueno
uno que se hace ideas

Raúl dijo...

pues yo soy ariano.
por si las dudas....