martes, 23 de noviembre de 2010

Ultimos permisos.

Sigo en la negociación de los dos últimos permisos importantes del año, del sexenio estatal y del trienio municipal.

solamente dos permisos mas, por consolidar esta etapa de tres años.

Tras de mí tengo todos los permisos proyectados, todas las metas cumplidas.

El acceso ya está construido, la planta de tratamiento de aguas, la cisterna de agua potable, las licencias de construcción, la oficina de ventas, el acceso secundario negociado.

Tal parece que el tiempo no pasa, pero evidentemente si pasa y muy rápido.

Ayer estaba solo como cabeza de playa, con miles de problemas y con la adversidad muy empinada.

Hoy veo hacia atrás y estoy satisfecho con mi labor y cansado también.

Mucha tensión, mucho desgaste.

Estos dos últimos permisos por obtener me facilitarán en el futuro muchas mas cosas y me darán tiempo, para ver negocios alternos y otras cosas.

Por eso me importa mucho que ya salgan y como siempre será una carrera contra reloj su obtención.

Tengo que cerrar bien el año y ya tengo solamente tres semanas.

Espero que todo salga en base a lo acordado.

Hay que dar el último sprint.