sábado, 27 de noviembre de 2010

En la cancha de lomas.....

Se jugaba muy buen fútbol, ya que en el parque que primero era de piedra y luego con la asociación de colonos se hizo una bonita cancha empastada.

La cancha está enclavada en el centro de la colonia y en una parte tiene árboles de pino, lo que le da una sensación de estar jugando fuera de la ciudad.

Ahí jugábamos primero los de la colonia, y era el lugar en donde íbamos a cascarear los que jugábamos en otras ligas porque eramos de colegios diferentes.

El juego era principalmente los sábados, y se hacía a retadoras de dos goles cuando había muchos que querían jugar.
Cuando se juntaban dos equipos era a goles y duraba toda la tarde el juego.

Luego empezaron a llegar personas de otras colonias y había que llegar temprano porque si no te quedabas sin jugar un buen rato.
Lo importante era jugar primero porque en lo que metías los goles podía pasar un buen rato.

Por lo que veo hoy en día se sigue con el mismo procedimiento ya que cuando voy al parque me siento un rato en las bancas y veo que llegan muchos chavos a jugar un rato, inclusive ahora se ve que también las chavas tienen sus equipos y juegan.

También hay dos canchas de basketbol que tienen su propio ambiente ya que también los sábados en la mañana llegan muchos a jugar basketbol en retadoras.

Siempre la ubicación de Lomas de Rosales ha sido privilegiada porque está en el centro de varios corredores importantes, lo que hace que muchos pasen por el parque.

Señores en la mañana van a caminar y padres jóvenes en la tarde llevan a sus hijos a jugar.

Tiene también un área de mesas en donde te puedes sentar y leer un rato o escribir un poco o tomarte unos refrigerios.

Nunca he sabido que haya habido alguna pelea o borrachera ahí, es mas bien un lugar que la gente usa para distraerse practicando deporte.

Ahora con los tiempos tan difíciles que hay allá, la gente lo usa en las mañanas y a media tarde, porque en la noche pues está expuesto a las bandas de secuestradores que se desatan por toda la ciudad.

Yo me pasé buenos momentos en ese parque y sobretodo lo sigo haciendo cada vez que voy para allá, lo cual ya se está acercando en está época decembrina.

1 comentario:

Jo dijo...

que buenos recuerdos... podía imaginar estar ahi sentada leyendo esto...

o escuchando


que bonito es imaginar