viernes, 26 de noviembre de 2010

Un no, no negociado.

Ese es el peor no, cuando te cierras a la negociación y te ofuscas.

El no es parte del acuerdo.

Como dice el papá de mi amiga Yolanda: "Ya tienes un no...., ahora ve por el si.......".

No te ofusques a la negativa de los demás y menos cuando dependes de esa persona para obtener un resultado o una meta importante dentro de tu trabajo.

Tienes que ser mas paciente y alargar los tiempos si es necesario en caso de que el ofuscamiento te lleve a la ira y de ahí al rompimiento.

Mas vale que te retires un momento, que des marcha atrás o que decidas tomar una pausa. Es el mejor recurso que tener una discusión frontal o un choque que luego tenga sus consecuencias.

Hay que identificar que en esos momentos esa persona tiene el poder y que luego te lo transferirá a ti cuando obtengas los objetivos a negociar.

Pero enojarse o agredir son el preámbulo para el desastre total.

No hay que ser mal educado ni grosero, inclusive yo diría que no hay que manifestar el sentimiento que se aparezca el cual puede ser miedo, o ira.

La energía negativa se debe dispersar, se debe ir.

Concentrarte en tu círculo de energía, disípalo con la pausa, llénate de buena vibra y deja el veneno del rencor.

Un ohm, es un ohm desde el fondo, es el karma existencial que te lleva a la plenitud a través de las acciones y las acciones no deben ser modificadas por sentimientos negativos.

La negatividad trae ofuscamiento, el ofuscamiento trae impotencia, la impotencia trae debilidad y la debilidad trae miedo.

el miedo trae la muerte.

Eres lo que haces a través de tus acciones, acciona positivamente, ese amor de ti para ti se debe disipar en el amor hacia lo que haces, eso que haces tiene amor, tu amor por tu trascendencia.

Un no no negociado debe volverse en un sí armónico............

No hay comentarios: