jueves, 18 de noviembre de 2010

Un actor se prepara.......

pues mañana a las dos me voy a hiperputear otra vez con las autoridades.

Tres años de madrizas, golpes bajos, traiciones y muchas otras cosas mas culminan con tres años de negociación.

El ultimátum es claro, tengo que conseguir el permiso a huevo sino nos vamos a meter en serios problemas.

Estoy planeando mi estrategia la cual incluye actos melodramáticos en la negociación, actos agresivos y luego humildes.

El proceso de negociación es un proceso actoral, soy algo actor para ser algo negociador.

Tengo que plantear mis argumentos con firmeza, con educación y no puedo bajar la cabeza. Tengo que ser persuasivo, agresivo, pero debo ser controlado y educado, jamás debo de pelearme con la autoridad.
A la vez tengo que ofrecer rutas de salida, convencerlos con argumentos de que tengo razón y que es una injusticia que no me den el documento (lo cual es cierto).

Se ha invertido en esta negociación 9 pinches meses, he estado 9 putos meses viéndoles la cara, ingresando información, recibiendo auditorías, cabildeando, renegociando y mañana se define en mucho todo ese proceso.

Yo estoy calmado y definiendo mi estrategia en estos momentos, pero quiero escribir esto porque puede ser un precedente para seguir acá o hacer mis maletitas y regresarme al df.

No tengo en lo absoluto ninguna preocupación como muchas veces lo he dicho, tengo la confianza de que las aguas estarán a mi favor y que tengo que sacar el resultado esperado.

Me gustan estos retos, es mas divertido que estar atrás de un escritorio llenando sudokus.

Bueno, no tan divertido................

1 comentario:

Jo dijo...

Jo deja su sudoku. y se para de la cama.

:(