martes, 14 de diciembre de 2010

50+

Después de la tormenta viene la calma.

Hoy ya me dieron el monto por derechos de licencias, con lo que después de hacer el pago recibiré las licencias de la segunda etapa.

Con lo anterior se cumple lo programado para este año y generó el suficiente parque de vivienda para trabajar dos años mas.

Después de venir tramitando esto bajo mucha presión y desgaste, ayer ya me sentí liberado de tanta ansiedad.

Estaba entre dos frentes, las autoridades y los dueños y socios de la empresa.

Las autoridades me pusieron muchos frenos esta vez, pero me supe mover a tiempo ya que tuve que ir a ver al Secretario de Obras Públicas para que su gente entendiera de la importancia en la obtención de estos papeles.

Los dueños e inversionistas ya me traían frito, preguntándome diariamente si iban a salir o no.

Yo no dudé de que estos papeles salieran, lo que si dudaba era que salieran este año.

Pero el estar ahí es muy importante para que tus papeles caminen, esperar horas, aguantar rechazos, indiferencias, corretear papeles por tiempo indefinido hace que mientras transcurren los días pasen por la mente muchos pensamientos negativos debidos a la incertidumbre.

Hoy me levanté tarde y me fui a nadar.

Si es un hecho que el vivir bajo presión desgasta mucho.

Con lo ganado tengo libertad de acción para el próximo año, en donde sigo con mi plan personal de consolidar mayor actividad independiente a futuro.

Estoy tranquilo y dispuesto a largarme de aquí la próxima semana.

Me vendrá bien un cambio de aires para descansar.

1 comentario:

Jo dijo...

:) ya en unos días a disfrutar lo cosechado
;)