viernes, 17 de diciembre de 2010

La Marie.

Está muy chula la condenada Marie, tiene una cara muy bella y es coquetona.

Lástima que nadamás no tuvimos química, por mas que traté de estar presente había algo que siempre hacía que reculara.

Que chistosas son las relaciones, mientras mas me gustaba físicamente, mas me alejaba ideologicamente.

Era como un parteaguas en el cual por mas que quieras equilibrar un pie se te va, a veces el ceder no es lo mejor, ya que siento que los dos fuimos cerrados en nuestras concepciones y por mas que intentábamos reanudar con una buena plática otra vez venia el choque y el distanciamiento.

Pero de que es muy guapa, pues lo es, eso nadie se lo quita.

Es de tantas relaciones que tengo que nunca llegan a nada, que son interactivas durante un período de tiempo, pero que después se diluyen en la indiferencia total.

Al menos se lo dije y al menos supo mi pensar, de eso tampoco me arrepiento, prefiero decir lo que no me parece de una persona y también valorar lo ganado en la relación.

Mujeres pasan por mi vida, algunas tienen un significado otras no.....

Marie ya no tiene ningún significado.

No hay comentarios: