domingo, 5 de diciembre de 2010

Hay cosas que no entiendo....

Como puede ser posible que Ma. A. tenga una casa de unos 20 millones de pesos?

No lo entiendo, simplemente no me entra en la cabeza.

Que fue lo que hizo, a que se dedico que su profesión le diera tanto dinero?

Realmente el mundo de la moda es tan espléndido?

Me dí una vueltecita por la propiedad y vi en cada rincón de la casa un detalle, un mueble, una antigüedad.
La cocina multifuncional, moderna, de revista.
Ningún detalle de más y todo perfecto arquitectónicamente hablando.

Pisos de madera, cinco vajillas completas.

El jardín inmenso, las terrazas, las salas, los comedores.

Como viene todo?

O como pudo en un lapso de veinte años ganar tanto?

No lo digo en plan de envidia, ni nada así.

Pero no conozco muchas personas que tengan una casa así y menos viniendo del entorno familiar nuestro.

Muchas veces la veía llegar en su carrito con su ropa de moda a la casa a venderle a mis hermanas y sus amigas, muchas veces fui a verla a su departamento en la colonia Narvarte en donde pues el estándar correspondía mas a la idea que tenía de ella.

Son cosas que no entiendo,

Que historia habrá atrás de todo eso?

Es muy extraño....

1 comentario:

Jo dijo...

a veces no damos crédito ... y supongo que tenemos cierta idea.

:P si vieras que yo ahora vivo en mi estudio ...

:S