martes, 7 de diciembre de 2010

Propósito de año nuevo.

solamente tengo uno y es el de fomentar de manera creativa el enfoque holístico del aprendizaje y aplicarlo al bien común haciendo que sea parte del ser y no una medida del tener.

.....pero con bases del estudio, de la práctica y de la aplicación diaria....

siento que debo de ser mas concreto en los deseos intrínsecos de buscar la armonía artística en todos los sentidos basándome en la creatividad como un medio y hacia un fin.

el fin de progresar en la actividad cotidiana creativamente, creatividaad en el trabajo, en el estudio, en las relaciones humanas.

es el paso final hacia la felicidad.

es el modo de que la abstracción tenga sentido.

porque si la vida no tiene sentido no es vida, solamente es un paso sin ton ni son, sin esencia.

creo que tengo mucho que aportar desde el punto de vista de mi experiencia, siento que puedo ser útil de una manera mas activa, creo que puedo enfocarme a eso y salir beneficiado en muchos aspectos.

no es cuestión de un deseo, es una reflexión de muchos años, es parte de mi ser.

estudiar es lo que mas me ha gustado toda la vida por mas que todo, investigar, conocer, meditar.

no se porque a veces lo desestimo siendo que es lo que me ha dado para vivir.

el conocerme es parte de conocer la obra que estoy destinado realizar en lo que me queda de vida.

siento que debo enfocarme mas.

1 comentario:

Jo dijo...

Ya me dió curiosidad saber tu edad.

Y también creo que no eres tan cmún... uno nunca se cansa xde aprender si se es inquieto

:)