jueves, 19 de febrero de 2015

Análisis laboral de mercado.

Este sábado inicio el proyecto de independencia financiera.

Las variables que deberé analizar son:

Relación gasto ingreso.
Evaluación de incremento de ingreso.
Análisis de gastos mensuales.
Pago de deudas en el año.

Deberé dedicar mas tiempo a estas actividades con la función de no desperdiciar el momento que se tiene.

Es bueno ir decidiendo que quiero y como tengo que llegar a eso.

Por lo que será fundamental atender todas las variables posibles en el plazo estipulado.

Otra variable que quiero atender es la imagen personal.
La cual he descuidado de sobremanera.

No me quiero relajar en este aspecto bajo ningún aspecto.

Debo preparárme siempre para el futuro.

Debo ser elegante y tener la clase suficiente como para poder desempeñarme de manera segura en mis acciones.

Hay que buscar la trascendencia personal.



No hay comentarios: