sábado, 7 de febrero de 2015

Sabado somñoliento....

o no tengo tiempo para deprimirme.

Es sábado y me he desvelado, mas bien he cenado muy fuerte y no he podido dormir.

Es como una resaca la cual solo es la pesadez, no es la típica cruda que provoca la borrachera.

No hay dolor de cabeza solo hay sueño, o mas bien somnolencia.

Aunque se me vienen pensamientos negativos, puedo luchar contra ellos.

Si me molesta no estar activo, pero también se presenta un momento para reflexionar.

Tengo ganas de encontrar el timing para poder cumplir con todas las actividades que quiero hacer, las cuales son variadas y no tienen relación entre ellas aunque al final la suma de sus partes me deberá provocar sensaciones agradables que esta resaca intestinal.

Es raro pero ahora mis objetivos se reducen a actividades muy básicas, como tomar agua y dejar los refrescos, correr solo para relajarme, comer adecuadamente, leer solo para relajarme y trabajar con sentido,

Ya no quiero ganar peleas ni meterme en problemas en mi mente por insatisfacciones de acciones no cumplidas por ser demasiado ambiciosas. En el pasado he forzado mucho la máquina y la mente y eso me ha desgastado mucho.

Me estoy tomando las cosas con avances muy graduales, con convicción y evitando la influencia externa.

Soy una persona común, no tengo mas ambiciones que encontrar mi equilibrio en todo sentido, o al menos intentar buscarlo.

He caído del Olimpo imaginario para ser una planta en el camino, un mozo que te abre la puerta para que salgas en tu auto, una montaña lejana que tu alcance visual va perdiéndose en la orilla de tu ojo.

No estoy enojado, solo estoy cansado pero con ánimo de reflexionar y con muchas ganas de actuar.


No hay comentarios: