lunes, 9 de febrero de 2015

Segundo tiempo extra.....

Se ve que trae ganas y que quiere iniciar relampageantemente su labor.
Eso está bien por ella, porque supongo que la ruptura conyugal la ha de haber sumergido en una depresión obvia.
Pero se que pronto se cansará, igual en medio año ya le aburrirá la monotonía de este trabajo, o regresará con su marido. Desconozco si realmente se divorció o solo se separó.
Es una niña bien, educada, que viste elegante, realmente se adaptará a las compañeras que son de otro nivel social?
Por lo pronto está concentrada en su trabajo y espero por el bien mío que no vaya a empezar a debrayar como hija de su papá, con actitudes prepotentes o cosas así.

Creo que es una buena persona y que la educación que tiene puedan relucir aquí.

Tan solo de ver los miles de papeles que tiene, me siento descansado.

Ahora espero que el otro asistente llegue el miércoles para empezar a coordinarme con ellos.

Me siento algo desahogado.

Me enfocaré a ser mas que un jefe, que no lo soy, en un colaborador.

Debo de ser un buen colaborador, una buena persona con todo lo que me rodea, con quién me rodea.

Mi segundo tiempo extra creo que ya comenzó.....

No hay comentarios: