miércoles, 18 de febrero de 2015

Blue Oyster Cult.

Por azahares del destino me topé hace muchos años con un disco de Blue Oyster Cult llamado Tyranny and Mutation, lo escuché y sinceramente no me interesó mucho su música. En esa época otros grupos rondaban por mi vida y este fue desplazado por la indiferencia.

Ayer por un flashazo en la mente se me ocurrió poner un disco completo de YouTube y ya cansado y apunto de dormir escuché entre sueños algunas canciones.
El álbum resultó ser Heaven Forbid y siento que es muy bueno. Lo deberé escuchar a fondo para ir adaptando el oído a la música y sobretodo a su ritmo.

Siento que debe ser un buen grupo musical y que probablemente lo deberé redescubrir.

Me suena un poco a Uriah Heep, a Black Sabbath y a otros grupos similares, que no soy muy fanático de ellos, pero creo que tienen un sello muy personal a la hora de interpretar.

Voy a ir escuchando poco a poco y me adentraré como hobby en este grupo aunque venga a interesarme muchos años después.

En fin mas vale tarde que nunca.

Tengo que interesarme por algo, tener pasión por algo.

Antes era muy apasionado de la música.

Espero la música rescate esa pasión.

En los siguientes dos post trataré de subir la música de ambos albumenes.

No hay comentarios: