lunes, 9 de febrero de 2015

Un nuevo inicio.

Empezar nuevamente, reiniciar, es lunes y siete días de una semana están por acontecer en mi vida.
Cada semana que pasa tiene que tener un contenido diferente.

Hoy es el primer día en que la hija de mi jefe se reincorpora al trabajo debido a su divorcio. Esta decisión me afecta principalmente porque ahora yo seré su jefe, esto es, estaré en medio del Padre y de la Hija.
Primero deberé observar como es el desarrollo de ambos bajo el clima laboral, que es muy diferente al clima de la casa.
Ella supongo se deberá estar adaptando a su nueva vida, que temporalidad tendrá la decisión de trabajar aquí? y cuanto me afectará?. Ella viene de una separación con su marido, la cual probablemente sea complicada y dura. No se si su estado de ánimo pueda afectar mi trabajo por un lado y por el otro se que veladamente mi asistente tendrá un poder sobre mí, el cual es la influencia que tendrá en su Padre.

Por otro lado el miércoles se incorpora otro asistente en el área de posventa, un caso completamente diferente al anterior ya que es una contratación decidida por mí, bajo mi responsabilidad y con las consecuencias de estar supervisando estrechamente las actividades de esta persona.

Dos inicios, que con orígenes diferentes me afectan de manera directa.

Por otro lado yo reculo en algunas de mis decisiones y considero que mi permanencia aquí se puede prolongar mas ya que mi relación con Pilar siento que puede ir por mejores caminos en todo sentido, debo entender que mis letargos emocionales me afectan profundamente y tengo que ser mas práctico y objetivo.

Iniciar de nuevo, entender este inicio.

Debo ser prudente, cauteloso y analítico, pero también debo ser proactivo y constante.

Debo aprender a recular, debo dejar el orgullo a un lado y creer que todo debe ser para mejorar.

Un nuevo inicio, un recomienzo, un ciclo que se abre nuevamente.

Hay que trabajarlo.

No hay comentarios: