martes, 17 de febrero de 2015

El principio del ohm.

Este principio se basará en la tranquilidad al hacer el trabajo y en la integralidad.

La integralidad la dividiré en cinco áreas de mi persona.

El espíritu,
El trabajo,
La salud,
La recreación,
El aprendizaje.

Estos cinco valores deben ser trabajados mes a mes, y lo divido así porque día a día deberé buscar que la integralidad se vaya compensando, tal vez unos días los dedicaré mas a un área y otros días los deberé dedicar a otra.

No quiero hacer rígido el plan de trabajo, no quiero que se presente como algo implacable que me haga perder el sentido del valor sobre mi persona.

Debo dejar, soltar, creo que he aprendido mucho y siento que puedo aprender a dejar mas.

Los agentes destructores que me privan de la libertad emocional son:

El miedo a la incertidumbre,
El pensamiento autocrítico exagerado, diría el pensamiento obsesivo depresivo.
La desconfianza,
El celo profesional y personal,
La envidia,
La ira.

Debo encontrar el camino o los caminos para que las cinco áreas se permeen sobre los agentes destructores y debo dejar fluir lo que se fue, lo que ya no es y lo que ya no será nunca.

Tengo que trabajar en ello y debo ser metódico, ordenado y organizado.

El orden debe ser la disciplina que conforme la base y la moral quién dicte mis actos.

No importa si el mar es turbulento, siento que si domino estas dos cosas lo demás deberá venir bien y se aclarará el mundo.

Debo descubrir mi timming, debo descubrir el mantra, debo encontrar el ohm....

No hay comentarios: