martes, 17 de febrero de 2015

Generación de ingresos de manera alterna.

Ya es tiempo de que me vaya generando una salida mas estable a mi situación de trabajo.

Es un hecho que el inexorable paso del tiempo hacen que mi situación se vuelva mas ambigua dentro del mercado laboral establecido.
La gente como yo arriba de los cincuenta años ya está fuera del mercado laboral.
Es un hecho y lo acepto.
Tampoco me quejo ya que es inútil detener el inexorable paso del tiempo.

Además cada día será mas difícil así que tendré que ver que voy a hacer en los siguientes años.

Por lo pronto voy a cuidar mi posición en esta empresa la cual es de un amigo y aceptar que muy probablemente sea el último empleo o subempleo de mi vida.

Que sigue?
Que me espera?

No lo sé,

Pero sería una irresponsabilidad no prepararme para luchar o afrontar estos inciertos años por venir.

Me debo ver como un empresario, quiera o no y debo empezar a dar pasos constantes para lo que se viene.

Hacer un plan de trabajo, una estrategia de negocios no me vendrá nada mal y deberé empezar a gestionarla.

Para tal efecto deberé establecer una bitácora detallada de actividades en la materia y empezar a buscar.

No quiero que se me vuelva a venir el tiempo como se me vino en el anterior empleo.

Deberé destinar tiempo extra a esta actividad.

Siento que los fines de semana deberán ser importantes para aprovechar el tiempo y deberé buscar además vías alternas de empleo si es que todavía soy apto según los reclutadores para trabajar en este campo laboral.

Dos fines, dos objetivos que entrelazarán varias metas.

Llegó ya el momento de empezar.



No hay comentarios: