martes, 17 de febrero de 2015

Culos grandes.

Sandra tiene un culo grande, impresionante, la masa carnosa que atrapan sus ajustados jeans son de llamar atención.
Sabe de su atributo y le encanta relucirlos con los jeans pegados como una calcamonía y subirlos siempre con zapatos de tacón alto.

Se ve cachonda y se sabe que está buena, sabe mover el culo y enseñarlo sin prejuicios. Eso le alegra la mañana a cualquier hombre que se le cruce y es de agradecerle.

Por lo demás es una chica ordinaria, diría una gordibuena que se dedica a lo suyo.

Otro culo grande es el de Arely, aunque es mas gordo y de menor tamaño, no consigue llenar el pantalón como Sandra, pero no desmerece una vista de vez en vez y mas cuando se empina a sabiendas de que se lo veo, para que me enseñe la parte superior del calzón que le sale por la cintura del pantalón.

Otra chica sin mas que eso, con un carácter mas difícil el cual no es para pensar tanto en él.

Edelmira tiene un culo muy estético que de vez en vez deja entrever, aunque no es tan impactante como el de Sandra, su culo no está para ser indiferente, además es mas guapa que las otras dos y mas lista.

Yo creo que la personalidad también influye en la belleza del culo, Ede tiene una buena personalidad e invita a soñar poseerla alguna vez en la vida aunque sea en sueños ya que no tengo intención de no hacer nada al respecto con ella y con nadie.

Antes no me fijaba tanto en el culo de las mujeres pero ahora creo que es lo que me gusta mas, un par de nalgas grandes que luzcan un pantalón entallado y sexy.

Que vengan mas culos por descubrir.....

El culo de Arely para muestra.
El culo de Nancy (pantalón negro)

No hay comentarios: