lunes, 23 de febrero de 2015

tengo ganas de pecar.....

especialmente tengo ganas de pecar contigo pecadora,
sentir tus pechos en mi cara yo sin poder verte,
ciego permanente de mi debilidad por ti.
de tus senos busco mi vida,
que se va en el tiempo que pasa.

oh tus pechos mágicos,
que me das de vez en vez,
me pasan por la boca y juegan con mis labios,
que recorren lentamente mi cara
y que me ponen muy prendido en toda el alma.

sueños inexorables,
horas eternas y perdidas,
porque ya no los tengo,
porque decidí partir.

pechos grandes
con pezones negros y carnosos,
me recorren noche a noche,
en mis pensamientos,
con ideas vagas de lo que pudo haber sido
y que nunca fue.

oh pechos mágicos,
donde estarán ahora,
no lo se,
no me importa.

solo se que en el tiempo,
la imagen plagada de sentimiento,
en lugar de diluirse,
ser refuerza mas.
mas mucho mas.......

No hay comentarios: