viernes, 27 de agosto de 2010

Fabiola.

siempre me dejan pasmado tus noticias, está que me acabas de dar es muy dura y por alguna razón se mezcla con otras cosas.

cuantas veces hemos disertado de tantos temas?.

acerca del humanismo, de la caridad, de la intelectualidad.

pues veo que a ti ya te llegó la hora de afrontar tanta revolución en tu cabeza.

la incertidumbre es aterradora cuando uno sabe que la salud está en juego y sobretodo cuando uno ve que su organismo ya no funciona como lo hacía antes.

la última vez que te vi, lo percibí y no te dije nada, pero te vi encorvada, flaca, temblorosa y me dije que algo no andaba bien.

tantas trasnochadas, tanta droga, tanto sexo al final cobran la factura, la libertad también cuesta y cuesta mucho.

tengo por ti un aprecio especial porque estuviste en muchos momentos duros de mi vida y siempre me ofreciste apoyo, como el que yo te he dado en los tuyos.

ahora no se ni como apoyarte, ni se que hacer, ni se que decirte.

soy como un rehén atado de manos, amordazado y escondido en un pozo, en donde el darte esperanzas solamente haría que esos nudos me apretaran mas.

tu sabes que siempre he presentido cosas y hoy fue un día muy raro, en el cual sentí esa energía que solamente siento en esos días especiales, negros, fríos.

no se como contener el llanto por tu dolor, no se como reprimir el miedo que me da tu situación.
pero no lo sabrás.

me da mucha tristeza el que me des noticias como las de hoy, me pesa, me marea, me debilita.

rezo por ti.

1 comentario:

Jo dijo...

un abrazo es una buena idea... tal vez solo eso baste

...

abrazo