lunes, 23 de agosto de 2010

Intranquilidad.

De la espera, de tener que ajustarme a los tiempos y necesidades de otros, pero ni hablar, así es el camino que hay que seguir, llamando todos los días varias veces por teléfono para que no te contesten.

La estrategia será continuar y tratar de que esta semana ya tengamos el plan de cierre y la negociación del programa de pagos.
Yo estoy saliendo a Jalapa y llegaré a las cinco y media de la mañana para ver otro asunto.

Al menos la mente está ocupada en varias cosas y eso es bueno para distraerse.

Todos son negocios con presión y la presión es parte del todo en los negocios. Solamente el no saber que piensan los otros es lo que me cansa, porque por mí ya hubiéramos ido a negociar desde hace quince días.

Es la problemática de la sociedades, que todo mundo opina y todo mundo quiere ajustar su agenda en la del otro.

Estaré mañana a medio día de regreso y tendré el tiempo para decidir cual será mi punto de regreso.
Al menos estaré lo suficientemente ocupado para no pensar en esta intranquilidad.

En adición a esto hoy seguí el tratamiento de mi muela y que doloroso estuvo esta sesión, el taladro pulía y rebajaba y yo anestesiado, pero después cuando la anestesia se fue, el dolor se impuso a mi paciencia y tuve que ir a comprar un calmante ya que ni de pie podía estar.
Me acordé cuando me quitaron las muelas del juicio, en donde ahí si que perdí el juicio.

Pero como soy muy cuidadoso con mis dientes pues ni hablar, esa cultura dental me ha retribuido el no tener caries y que mis dientes estén bien, es una inversión tener una dentadura bien hoy en día, aunque a veces sea un verdadero infierno el dolor, como el día de hoy.

También con eso se distrae uno...........

2 comentarios:

Jo dijo...

que buenos dientes! ... a veces se necesita fortaleza templanza, paciencia y serenidad en el medio de los negocios y cosas que dependen de otros...

:) si me hablaras no tendría sque lidiar ja
pero como eres un workaholic sin remedio seguro qu eni tiempo

yo no tengo juicio colgandote esto.
(y un par de fotografías)

Buena semana
:)

Raúl dijo...

pues no me considero workaholic, esa etapa ya pasó, el problema de mi chamba es que es muy desordenada en horarios y en ciudades, a veces tengo mucho rato libre y otras veces no.
Al respecto del juicio, pues no soy juez para dar sentencias de ningún tipo, no tengo problema en entablar una amistad contigo. Al contrario agradezco la deferencia.
No se de que fotografías hablas, pero tampoco baso mis juicios para conocer a una persona en su aspecto físico.
saludos.