jueves, 26 de agosto de 2010

Me gusta la idea de adentrarme en otras cosas.

el estudio siempre me ha gustado, la práctica de la actividad física también y el conocimiento en general mío es en lo que trabajo todos los días.

Ahora siento que voy a enfocarme en otros proyectos a largo plazo, me interesa generarme una actividad que me satisfaga en el sentido de estar con la consciencia plena y activa.

Voy a bajarle a los asuntos sociales-trabajo y sobretodo voy a dejar de trasnocharme como lo he venido haciendo, generándome un desfase de sueño y de hábitos.

No tengo mucho interés en salir tanto a restaurantes a tener platicas relacionadas con el fomentar que los permisos salgan.

Al final de cuentas me he dado cuenta, que la gente con dinero camina y si se los dosificas trabajan para ti, ya no me cuestiono tanto esta situación y ahora se que ya tampoco tengo tanto interés en seguir en esto por largo tiempo.
Yo me formé la idea de estar aquí cinco años y ya llevo cuatro, como ha pasado el tiempo.

Realmente no se que seguirá en el futuro, pero es el momento de averiguar que seguirá, analizando, viendo y soñando.
Sigo con ese gusanillo de irme a otro país, pero también me cuesta dejar a mi familia.
Nunca he sido una persona de arraigo con alguna ciudad o región.
He estado aquí y allá.

Nunca me canso de ver o tratar de generar cosas, pero ahora siento que ya he cumplido con varias fases en mi vida y quiero ver otras.

Tengo que ver que seguirá en un lapso corto de tiempo.

1 comentario:

Jo dijo...

parece que vas haciendo una brecha y te leo seguro

yo creo que es una racha en la que decidirse basta por donde hay que irse.

adentrarse en otras cosas sin ser conformista o pazguato es bueniiisima idea