viernes, 27 de agosto de 2010

Viento frío......

que me pega en la cara, húmedo y lluvioso el clima.

después de replegarnos lo más posible ya llegó la hora.

enfrente de mí están ellos, afilando sus lanzas y cuchillos, las cadenas.

acá nosotros con las nuestras, listos para afrontar un choque que será ríspido, cansado y donde el triunfo será salir lo menos herido posible.

ya la sangre ha corrido desde hace tiempo y las heridas no duelen, pero hay que llegar a esta batalla final, costosa, terrible.

tendré que ver de que estoy hecho y ver de que están hechos los demás.

pero el viento frío otra vez ya me envolvió en esta montaña fría y lluviosa.

es tiempo de pelear.......

2 comentarios:

Jo dijo...

aprieta los dientes
bien templada la armadura
... adelante

;)

Raúl dijo...

y me también me tapo los hûevos con una bufanda.....
porque los traigo en la garganta.